
La Concejal de JSRN, Elizabeth Mereles, defendió su proyecto de Ordenanza de hacer obligatoria la identificación con el número domiciliario por parte de los frentistas, ante las reiteradas evasivas de los concejales del FpV para acompañar la iniciativa. “No entiendo las negativas. Lo que se pretende es establecer la obligatoriedad de numerar los domicilios, con la intención de ir desde lo simple a lo complejo, pensando en lograr una ciudad ordenada y en la imagen prolija que queremos ofrecer a los turistas.”
El Concejal Railefe señaló, sobre el proyecto presentado por su par, que "es elemental la numeración domiciliaria y la nomenclatura de las calles, es algo imprescindible para el trabajo de los servidores públicos", dado que lo observó desde su rol de Bombero Voluntario de la localidad. Por su parte, el Concejal Clemant, sostuvo que “es inédita tal discusión cuando lo que se pretende, desde el Bloque de JSRN, es dar las herramientas al Poder Ejecutivo para jerarquizar a San Antonio, Las Grutas y el Puerto.”
La implementación y el control de la misma queda a criterio del Poder Ejecutivo, que podría establecer convenio con alguna institución local para realizar la cartelería en los casos de que no se cumpla o para quienes requieran del servicio voluntariamente. Finalmente, fue aprobado en general por Unanimidad.-