
“Están esperando que me mate”
Una vecina de nuestra localidad pide ayuda, teme por su vida.
De esta forma se manifestó una mujer que fue atacada por la misma persona que en reiteradas oportunidades le ingreso al local para robarle, incluso hay antecedentes de un episodio donde el conocido atacante apareció con un machete y tuvo que ser detenido y forcejear con al menos 6 efectivos para poder reducirlo.
Se trata de Darío Repucci, un conocido joven que sufre de adicciones y que se encuentra a la deriva cometiendo hechos que muchas veces no son denunciados.
Según la información de la policía, no son muchas las denuncias que existen en su contra, además de confirmar que tampoco Dario Repucci como se ha manifestado fue considerado insano por parte del Ministerio de Saludo de Rio Negro, es decir que si comete delitos tendría que estar detenido donde corresponde.
El estado en su conjunto durante años miró para otro lado, y ahora miran como hacer para tirarse las responsabilidades unos y otros, lo cierto es que esta mujer corre peligro, ese mismo día que la atacó fuera de la casa de su mama también cometió otro hecho que terminó en la dependencia policial, pero al tratarse de una contravención fue puesto en libertad a las pocas horas.
No pudiendo darse por vencido fue en búsqueda otra vez de Vanesa, y se sentó frente a su casa sin cordones en sus zapatillas con signos de haber salido minutos antes de la dependencia policial.
Vanesa Calvo cansada de ser atacada y sin tener las mínimas garantías por parte del estado, publicó en su red social lo sucedido como pedido de ayuda para su seguridad.
Lo que se muestra en la fotografía, es un claro pedido de acción y ayuda a la policía y la justicia, que si están esperando que la maten.
Como sociedad estaremos esperando lo mismo?