
Ni la lluvia detuvo la segunda noche de la Fiesta de la Manzana
Cerca de 80.000 personas se acercaron al predio a disfrutar de la música de Nahuel Pennisi y Cristian Castro
Ni siquiera la lluvia se quiso perder el cierre de la segunda noche de la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Manzana que, nuevamente, tuvo un gran marco de público. Cerca de 80.000 personas se acercaron al predio a disfrutar de la música de Nahuel Pennisi y Cristian Castro.
Al igual que en la primera jornada, la actividad inició cerca de las 20.30 en el espacio institucional de la municipalidad donde se realizo el tradicional reconocimiento a distintos vecinos y trabajadores de la zona. Mientras tanto, el predio se fue colmando de a poco con miles de visitantes que fueron recorriendo el predio y disfrutando de los diferentes stands y juegos.
Pasadas las 22 la acción y todas las miradas se fijaron en el escenario mayor donde la Orquesta Sinfónica de la Fundación Cultural Patagónica deleitó a todos con un recorrido por gran parte de la historia del rock nacional. Con grandes clásicos, los músicos desplegaron todo su talento durante más 45 minutos.
Luego fue el turno de Nahuel Pennisi. Con una de las mejores voces del país el joven cantante emocionó a todos con un show de excelente calidad en el que se pudo disfrutar desde grandes temas del folcklore nacional, melódicos y pop.
Minutos antes de la 1 del domingo llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche: la elección de la nueva Reina de la Manzana. Teté Coustarot fue la encargada de anunciar que la cervantina Ángeles Rocío Morales, de 18 años, fue elegida como la nueva soberana. Trinidad Mazza de General Roca se erigió como la Primera Princesa, mientras que Camila Gisel Zura (Lamarque) quedó como Segunda Princesa.