
A la Justicia por golpear a un joven a la salida de un boliche
Un joven de Roca fue imputado por haber agredido junto a otros dos amigos, a un muchacho hasta patearlo en la cabeza y dejarlo inconsciente
Un joven de Roca fue imputado por haber agredido junto a otros dos amigos, a un muchacho hasta patearlo en la cabeza y dejarlo inconsciente, en Terapia Intensiva, con traumatismo de cráneo y fractura de tabique, entre otras cosas.
La fiscal Natalia Pascual le formuló cargos a Joaquín Pinto Aparicio por lesiones leves agravadas por alevosía, pero no a los otros dos jóvenes, menores de edad que lo habrían acompañado. La defensora de menores pidió que fueran sobreseídos, pero la jueza Natalia González no hizo lugar a ese pedido. Le dio más tiempo a la fiscalía para que reúna pruebas y presente una nueva formulación de cargos en caso de que lo considere necesario.
La querella que representa a la familia de Franco Silva, el joven agredido, impulsada por Marcelo Hertzriken Velasco, adelantó que pedirá el cambio de calificación legal a la de “lesiones graves”, ya que Franco tuvo que ser internado en Terapia Intensiva, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, rotura de tabique nasal y deformación permanente del rostro.