
Recuperaron un auto y un arma robada a la Policía
En una vivienda hallaron una escopeta de la Policía de Río Negro
Un vehículo que había sido robado hace pocas días atrás en Cipolletti, fue recuperado en un operativo de control que realizó durante el fin de semana personal del área de Seguridad Vial de la Policía con asiento en Chichinales. En Roca hallaron una escopeta que el año pasado había sido sustraída el año pasado a la sección Canes.
El Fiat Palio fue recuperado por el personal policial en la primeras horas del domingo, cuando en un operativo de control detuvieron la marcha del rodado que era conducido por un hombre domiciliado en Neuquén.
Tras comprobar que quien conducía el vehículo no era el titular del rodado, se pudo establecer que tenía un pedido de secuestro por haber sido robado el 14 de este mes en Cipolletti. Ese hecho había sido denunciado en la Comisaría Cuarta.
El conductor del rodado fue notificado de la causa por encubrimiento que se inició con intervención de las fiscalías de Villa Regina.
En otro procedimiento, calle Chile al 1.500, un llamado de vecinos alertó sobre la presencia de una persona herida por un arma de fuego. Cuando llegó personal de la comisaría Tercera, se constató que un hombre de 38 años tenía en su hombro izquierdo un disparo con orificio de entrada y salida.
Luego de las primeras investigaciones se llegó a una vivienda donde había restos de sangre, si bien aún se desconoce el motivo de lo sucedido, se encontró en lugar una gran cantidad de elementos que quedaron vinculados a la causa de “encubrimiento”: teléfonos celulares, notebooks y armas de fuego de procedencia desconocida.
Entras las armas había dos escopetas, una de ellas que había sido robada en mayo del pasado año a la sección canes de la Policía de Río Negro.