
El Tren Patagónico embistió una camioneta en San Antonio
Ocurrió anoche cuando la formación de pasajeros que viajaba a Bariloche ingresaba a la localidad. No hubo heridos de gravedad.
El Tren Patagónico de pasajeros que iba
a Bariloche embistió una camioneta Ford F 100, cuando ingresaba anoche poco
después de las 22 a esta localidad.
Milagrosamente no ocurrió una tragedia.
Los dos ocupantes del vehículo, un hombre mayor y su madre de unos 80 años, resultaron con raspones menores. Fueron trasladados al hospital para verificar su estado, dado que sufrieron un pico de presión. Luego de ser estabilizados recibieron el alta.
Ambos son vecinos de esta localidad y viven cerca de donde ocurrió el accidente, en el paso a nivel de la calle Torello.
Según trascendió, el hombre tiene dificultades auditivas, y no habría escuchado la bocina que advierte el paso de la formación, e intentó cruzar las vías.
La locomotora impactó contra el lateral derecho de la camioneta, pero no la arrastró sino que la desplazó hacia el costado, y le arrancó la puerta de ese lado.
Asistieron al lugar policías, bomberos y personal de salud pues se temió que el incidente fuera de mayor magnitud.
Pero el tren continuó hasta la estación, donde tenía previsto cambiar la máquina, y siguió viaje hacia Bariloche, donde llegaría cerca de las 13.
El titular de la empresa provincial, Jorge Maljasián, informó que la máquina será sometida a una serie de revisiones para determinar si sufrió averías.