Volcó pero solo sufrió golpes leves porque llevaba el cinturón
El accidente ocurrió poco después de las 17 en la rotonda del Puerto. Una mujer de Viedma que conducía el auto sufrió golpes menores.
San Antonio
Oeste. Una mujer de 47 años oriunda de Viedma volcó hoy en el vehículo que
conducía en soledad en la rotonda de la ruta 3, que deriva a Puerto San Antonio Este.
Solo sufrió heridas de menor consideración, y tras ser asistida en el hospital Aníbal Serra donde estuvo algunas horas en observación.
El accidente ocurrió poco después de las 17, informaron fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios del poblado portuario, cuyos integrantes acudieron a la emergencia junto con personal del Centro de Salud del mismo lugar y del Cuerpo de Seguridad Vial.
La mujer conducía un vehículo Fiat Mobi en dirección norte-sur, y por causas que aún no se establecieron volcó a la salida del nudo vial. De acuerdo a lo que se pudo observar, el rodado salió de la cinta asfáltica y recorrió varios metros por la banquina hasta que volcó. Quedó con sus ruedas hacia el cielo, entre pastos y arbustos.
La conductora fue derivada al hospital local, donde luego de la asistencia de rigor fue dada de alta alrededor de las 20.
Fuentes de Bomberos destacaron que llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que minimizó las posibilidades de padecer lesiones de gravedad.