EMOTIVO HOMENAJE A LOS CREADORES DE LA FIESTA NACIONAL DEL GOLFO AZUL
Se cumplieron 30 años de su primera edición
Emoción, alegría, recuerdos, anécdotas y una noche soñada, como si los que ya no están entre nosotros se hubieran puesto de acuerdo como lo hacían antes para regalarnos una noche mágica.
Todo esto dejo el homenaje a quienes formaron parte de la primera comisión organizadora de la Fiesta Nacional de Golfo Azul.
30 metros de torta que pesaban alrededor de 400 kilos fueron compartidos con mas de 5.000 personas entre vecinos, turistas e invitados.
Pasadas las 21 hs. aquellos hijos, esposas, nietos y familiares convocados para la ocasión, fueron quienes cortaron y sirvieron las porciones de torta a todos los que esperan en una larga fila.
Intercalados entre los metros de torta aparecían los nombres de algunos de los que ya no están y fueron parte de esa historia. Omar villaverde, Yayo Leal, Tucho Vincent, Pablo Fernández, Mario Michelli, Eduardo Tomasini, Nestor Cambarieri, Roberto Saavedra, Conejo Michalzewsky, Tano Carassale y Oscar Arburua.
En una pantalla gigante se pudo ver y recordar esos momentos vividos, y los artistas internacionales que supo tener la gran fiesta, lágrimas en lo ojos se veían de muchos vecinos que recordaban aquellas épocas.
El abrazo más emotivo fue el de Jotita Álvarez con su hijo Martin.
Un reconocimiento aparte se merece el mentor de este homenaje, Jotita Alvarez quien se llevó todos los
aplausos y reconocimientos por parte de los hijos, familiares de quienes no
están y los vecinos presentes.