
En el día de ayer dos jóvenes que habían robado un VW Pointer y escapaban de la policía, pero tras circular a toda velocidad por la banquina de la ruta 151, perdieron el control del auto y chocaron contra un Fiesta Kinetic que venía en dirección contraria. El conductor del ese auto falleció y uno de los ladrones está muy grave.
En el lugar hubo un amplio despliegue policial, de bomberos y ambulancias para retirar el cuerpo de la víctima fatal y los tres heridos que quedaron del fuerte impacto.
El choque se cerca de las 17, en la ruta 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos, a la altura del kilómetro 7
El fiscal Guillermo Merlo confirmó que cerca de las 16:40, una mujer de Cipolletti llamó a la policía porque le habían robado el auto. Dio una descripción del vehículo y la policía rápidamente pudo ubicarlo.
Cuando comenzaron a seguirlos, el Pointer tomó hacia la ruta 151, en dirección a Cinco Saltos a toda velocidad.
Para evitar el intenso tráfico, el conductor del auto robado tomó por la banquina, pero cuando quiso regresar al asfalto, perdió el control y se fue derecho al otro carril, por el que venía una pareja de Cinco Saltos.
El impacto fue justo de frente, y provocó la muerte instantánea del conductor del Fiesta color negro, que fue identificado como Ricardo Francisco Di Clérico, de 27 años. Su novia fue trasladada a un nosocomio y si bien estaba muy golpeada, no tenía heridas de gravedad.
Los sujetos que iban en el auto robado, fueron internados en estado grave, pero uno de ellos corre peligro de muerte.