
FOULKES SE REÚNE CON MACRI Y TRASLADARÁ SUS INQUIETUDES POR OBRAS PÚBLICAS PARA VIEDMA
El intendente aprovechara la ocasión para hablar con el presidente sobre las obras públicas de la ciudad
En diálogo con una radio, el intendente de Viedma José Luis Foulkes anunció que este martes se reunirá con el presidente Mauricio Macri, y buscará contactarse con funcionarios de la cartera de Obras Públicas para garantizar la continuidad de obras en la ciudad, tras el revés del Plan Castello, y solicitar refuerzos para el próximo año. Será en un almuerzo programado por el mandatario nacional del que participarán referentes de comunas capitales.
Después de una casi una semana, el jefe comunal volvió al diálogo con la prensa y abordó con total tranquilidad el revés que tuvo el Ejecutivo en el HCD, a su proyecto de adhesión al Plan Castello que proyectaba obras de asfalto y reasfalto en los barrios de la ciudad.
Foulkes anunció: “Me voy a Buenos Aires y tengo un almuerzo junto con intendentes de las capitales con el presidente Mauricio Macri. Luego con integrantes del Foro que uno de los temas que pedí conversar es sobre certificaciones de obras y expropiaciones”, adelantó.
Consultado sobre un posible planteo sobre la inclusión de los proyectos de obras que estaban previstos con el Plan Castello, respondió que “en general las reuniones con el presidente tienen que ver con cuestiones globales”.
No obstante, aclaró que “nos permite tener acceso a funcionarios y uno aprovecha las circunstancias para pedir el mantenimiento de obras existentes y algún refuerzo para el año que viene”.