elmasketose1337

SECUESTRARON EN LA PAMPA DROGA DESTINADA A CIPOLLETTI

La Policía de La Adela dio con dos vehículos en los que se transportaba cocaína y marihuana que tenía como destino Cipolletti

 En una serie de operativos realizados durante la semana, la Policía Caminera de la localidad pampeana La Adela secuestró poco más de dos kilos de cocaína que tenían como destino a la ciudad de Cipolletti.

Las tareas se realizaron en la intersección de la ruta 22 y 154, con la colaboración del can “Rocco”, que fue entrenado para la detección de estupefacientes. También se valieron de scanners que llegaron desde la ciudad de Santa Rosa.

Cerca de las 4 de hoy (jueves) realizaron un control sobre la carga y equipaje de uno de los coches de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, que se trasladaba desde Mar del Plata hacia Cipolletti, el perro de toxicomanía señaló a un pasajero de 31 años que llevaba un bolso de mano en su asiento.

Luego de que detectaron el bulto lo sometieron al scanner de rayos X, que determinó la presencia de paquetes sospechosos.

Según datos brindados por la Policía, “la sustancia venía acondicionada en dos panes, conocidos como ladrillos, y que tras realizar el narco test resultó ser cocaína, totalizando un peso de 2,136 Kilos”, informaron y precisaron que “la sustancia fue secuestrada para documentar la causa”.

El hombre de 31 años quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del Dr. Walter López Da Silva.

El mismo perro y equipo policial de toxicomanía ya había detectado el martes en un Ford Kinetic, que viajaba desde Mar del Plata hacia Rio Gallegos, 23 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína.

Los Operativos en las Rutas Nacionales 22 y 154, adonde se ubica el Puesto Caminero La Adela, estuvieron a cargo de la División Control Tráfico Ilícito de Drogas, comandado por el comisario inspector Pablo Smith.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba