
BARILOCHE: MURIÓ UN JOVEN APUÑALADO Y OTRO ESTÁ EN GRAVE ESTADO
La víctima, cuya identidad aún no trascendió, falleció ayer a la tarde tras graves lesiones que sufrió en un presunto enfrentamiento
Un joven de 24 años murió el día de ayer en el hospital Ramón Carrillo como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser apuñalado durante un supuesto enfrentamiento con otro sujeto, que también quedó lesionado.
Fuentes hospitalarias y policiales confirmaron el deceso del joven, cuya identidad no trascendió hasta el momento, que murió a raíz de un puntazo letal.
El joven entró esta tarde mal herido en la guardia del hospital y, de inmediato, se le practicaron las tareas de reanimación y fue derivado a quirófano para la cirugía, pero a pesar del esfuerzo del personal médico no resistió y murió.
También entró otro sujeto con heridas cortantes penetrantes que se encuentra internado en el hospital. Allí, se le están haciendo los estudios y el tratamiento correspondiente, informaron desde el hospital.
La fiscalía de turno comenzó con las tareas preliminares, junto con personal policial, para tratar de avanzar con los primeros pasos de la investigación para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Hasta el momento sólo trascendió que hubo presuntamente una riña, en el barrio Virgen Misionera. Pero se desconocen las circunstancias.