
TORTORIELLO SALIÓ A MARCARLE LOS LÍMITES A LAVIN SOBRE LA MARGEN SUR
El secretario de Gobierno de Cipolletti, Bruno Bordignon señaló “No vamos a estar cediendo nuestro territorio”
El mandatario recorrió el límite entre Cipolletti y Fernández Oro acompañado del secretario de Gobierno, Bruno Bordignon, el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinarolli, el director de la Unidad de Gestión Margen Sur, Aarón Fainberg, y referentes del Municipio de Fernández Oro, Martín Villa y Carlos Jerez.
Bordignon comentó que “el amojonamiento ya se había hecho hace varios meses pero se observó un emprendimiento aprobado por el Municipio de Fernández Oro, que está dentro del ejido de la ciudad de Cipolletti”, indicó el funcionario.
“Profesionales de incumbencia en el tema, simplemente vinimos hasta el lugar para ver de qué se trata y continuar internando los amojonamientos (grandes tubos visibles en un marco de 15 km.), marcando los límites que la Ley provincial claramente define”, puntualizó Bordignon.
“Es un loteo privado, un loteo que está dentro del ejido de Cipolletti”, manifestó y enfatizó que “está claro que estamos en territorio cipoleño, la colocación de los mojones se tiene que realizar eligiendo los lugares ya que es un terreno con muchas irregularidades, se colocan en los puntos más altos”, precisó.
“La ley dice claramente cuál es el límite por ley”, apuntó y explicó que buscan “comenzar a tener acciones concretas sobre la Margen Sur, para impulsar todo tipo de actividad, y el primer desorden que observamos es este loteo”, se lamentó.
“Tenemos mucho para hacer en la Margen Sur, en caso que tengamos que recurrir a la justicia lo vamos a hacer, no vamos a estar cediendo nuestro territorio”, advirtió.