
ALFAJORES BLANCOS: LA POLICÍA CONFIRMÓ QUE UN EFECTIVO ESTÁ INVOLUCRADO, TENÍA ARMAS Y DROGAS
El Departamento de Toxicomanía de Viedma, allanó la casa de un policía de Rio Negro el lunes pasado y secuestró armas de fuego
El juzgado Federal de Viedma con el Departamento de Toxicomanía de Viedma, allanó la casa de un policía de Rio Negro el lunes pasado y secuestró armas de fuego.
En el domicilio del uniformado encontraron dos revólveres, no reglamentarios y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
El jefe de Toxicomanía, en diálogo con Lo Principal, habló sobre la situación del policía involucrado en la causa y dijo, “aparece dentro de esta red, está involucrado a esta actividad ilegal”.
“De la casa se secuestraron elementos que están relacionados con la causa, por el momento la justicia dispuso que quede en libertad, pero vinculado al expediente” sostuvo el comisario
El policía se desempeña en la Comisaría 1ra de Viedma, pero tuvo problemas de salud y no se presentó trabajar en los últimos días.
Además del policía, hay tres personas más involucradas a la banda denominada “Alfajores Blanco”. Vale mencionar que también hay cuatro personas detenidas, dos mujeres y dos hombres.
La causa se investigaba hace seis meses, por el Departamento de Toxicomanía.