
TRASLADARON A BUENOS AIRES LOS RESTOS DE LA ESTUDIANTE QUE MURIÓ EN BARILOCHE
La autopsia determinó que se trató de una muerte súbita. Algunos compañeros de la chica regresaron y otros continúan su viaje de egresados
La autopsia determinó que se trató de una muerte súbita. Algunos compañeros de la chica regresaron y otros continúan su viaje de egresados.
Un avión privado que dispuso la empresa operadora del viaje trasladó hoy los restos de Rocío Garrido, la joven de 18 años que murió en Bariloche por causas naturales mientras pasaba su viaje de egresados en la ciudad.
Fuentes de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche confirmaron que los restos de la joven junto a sus padres fueron trasladados a Buenos Aires.
Algunos compañeros del grupo también decidieron regresar, mientras que otros optaron por continuar con su viaje de egresados a pedido de los padres de la joven fallecida que señalaron que hubiese sido el deseo de su hija.
La empresa operadora del viaje de egresados propuso reprogramar el viaje del grupo en otra fecha pero fue descartado por el contingente.
Anoche la autopsia reveló que el caso de Rocío se trató de una muerte súbita que posiblemente está relacionada con la enfermedad de base (epilepsia) que sufría.
El fiscal Guillermo Lista sigue adelante con la investigación para establecer las causas de la muerte de la joven quien fue hallada sin vida en la habitación del hotel, ubicado en Vicealmirante O`Connor y Rolando, donde se alojaba el grupo.
Se conoció que la joven se encontraba medicada por una enfermedad de base y viajó con una autorización especial.