
INSEGURIDAD: INTENTÓ ASALTAR UN COMERCIO CON UNA GOMERA Y TERMINÓ PRESO
Se trató de un joven de 18 años que fue reducido por el dueño del local. Ingresó acompañado pero su cómplice logró escapar
Ocurrió el domingo en Lamarque. Se trató de un joven de 18 años que fue reducido por el dueño del local. Ingresó acompañado pero su cómplice logró escapar.
Un joven de 18 años quedó detenido tras intentar asaltar un comercio en la localidad de Lamarque. Amenazó a la encargada con una honda, pero intervino la pareja y logró reducirlo. Ocurrió el domingo cerca de las 21.El joven ingresó pasadas las 21 del domingo, armado con una “gomera” y acompañado de otra persona. Tras amenazar a la encargada del local y pedirle la recaudación, la mujer alcanzó a avisar a su pareja, que se encontraba en su casa, lindante con el local comercial.
El hombre forcejeó con uno de los asaltantes y logró reducirlo, mientras que el cómplice logró escapar pero mientras lo hacía arrojaba piedras contra el negocio.
A los pocos minutos acudió personal de la Comisaría 17 y trasladaron al hombre hacía esa unidad. Una vez allí el fiscal de turno inició las actuaciones correspondientes en contra del asaltante.