
LUCHA POR SU VIDA EL CHICO ACCIDENTADO EN LA ROTONDA DE LA TERMINAL
Continúa en estado reservado, debido a un severo golpe en la cabeza.
Continúa en estado reservado, debido a un severo golpe en la cabeza.
Ayer al mediodía, se comunicó a Noticias el último parte médico del chico de 16 años que se accidentó con su motocicleta en la rotonda de la Terminal, pasadas las 5 de la madrugada de este viernes.
El informe más reciente indicó que el muchacho sigue en terapia intensiva, en estado delicado. Si bien tiene algunos parámetros estables, continúa con asistencia respiratoria mecánica y, lo más comprometido, es que presenta un grave trauma de cráneo.
Además de ese fuerte golpe en la cabeza, se fracturó el fémur de una pierna.
Según se informó desde el Hospital Artémides Zatti, hay que esperar la evolución, pero el pronóstico del chico es reservado y lo seguirá siendo durante las próximas horas.
El hecho
El siniestro vial se produjo a las 5.15 de la madrugada de este viernes, en la rotonda ubicada cerca del barrio Castello, sobre la Avenida Perón.
El chico de 16, que iba acompañado por su novia de 17, perdió el control de su rodado y chocó contra el cordón de la rotonda.
Los dos iban sin casco y quien maniobraba la moto sufrió un severo golpe en la cabeza, por eso su crítica condición.
El Cuerpo de Criminalística trabajó en el lugar y se están investigando los motivos del accidente. La humedad en la calzada podría haber sido una de las causas del infortunio, aunque algunos vecinos de la zona aportaron otras hipótesis.