
Viedma: ante reclamo gremial cierran el IPROSS
Hoy por la mañana el IPROSS no abrió sus puertas para atender a sus afiliados.
Hoy por la mañana el IPROSS no abrió sus puertas para atender a sus afiliados. Los que concurrieron hasta allí se toparon con un cartel en la entrada con la siguiente leyenda: “Señor afiliado, por cuestiones relacionadas con la remodelación esta delegación permanecerá cerrada en el día de la fecha sepa disculpar las molestias ocasionadas”. Esta información sorprendió a los afiliados porque fue sin previo aviso.
Las autoridades del IPROSS decidieron cerrar sus puertas ante el reclamo de sus trabajadores https://diariolapalabra.com.ar/noticia/120017que desde hace más de un año que abarcan desde fallas en la calefacción, falta de agua en los baños, ruidos molestos de la obra de reparación en el archivo, son algunos de los factores que imposibilitan una atención adecuada de los afiliados, señalaron dese el gremio UPCN.
Los empleados tuvieron una reunión con el titular del IPROSS, Claudio Di Tella, quien se comprometió a dar una solución de manera expeditiva. Inicialmente les propuso a los trabajadores de ese edificio continuar con sus tareas en otros edificios y dependencias de la institución.
Los trabajadores no se mostraron conformes con la medida inicial sugerida por Di Tella y continuarán con medidas de fuerza, reclamos y en estado de asamblea. La medida de fuerza estará vigente hasta que se solucionen estos problemas y la institución pueda atender como corresponde a sus afiliados, indicaron desde el gremio.