
MAS DE CINCUENTA GUARDAVIDAS PARTICIPARON DE LA REVÁLIDA
El pasado sábado se llevo a cabo la reválida para guardavidas donde se realizaron y evaluaron diferentes pruebas físicas en el agua
El pasado sábado se llevo a cabo la reválida para guardavidas donde se realizaron y evaluaron diferentes pruebas físicas en el agua, también pruebas técnicas de RCP y Primeros Auxilios.
Más de 50 guardavidas participaron de la misma con la intención de formalizar los requisitos para ingresar a trabajar en la temporada entrante.
Por otro lado se realizó también el acto homenaje a "Buly Pérez", guardavidas e instructor con más antigüedad en la profesión.
En dicho acto se hizo entrega de una placa de reconocimiento por parte de la Federación Acuática de Salvamento en donde participaron representantes de diferentes partes del País.
Cabe resaltar que Buly Pérez es oriundo de Viedma, y egresado de la Cruz Roja Argentina. En 1974 creo la primera escuela de Guardavidas de la zona y hasta el año 2002 se dedicó a formar guardavidas y dictar más de 70 cursos para diferentes instituciones de la Provincia de Río Negro y Buenos Aires.