
Intensifican controles de ingreso a Viedma
Aclaran que las medidas se aplican a todos "independientemente de toda condición y excepción que pueda esgrimir la persona para circular".
El gobierno municipal informó que, para resguardar el status sanitario de Viedma, a partir de hoy 20/06 se exigirá el aislamiento obligatorio a toda persona que ingrese desde Bahía Blanca o desde cualquier lugar donde exista circulación del virus COVID-19.
"Desde el inicio de la cuarentena se realizan controles estrictos para los ingresos desde la provincia de Buenos Aires. Toda persona proveniente de la ciudad de Bahía Blanca que desee ingresar a Viedma deberá cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio", indicaron en información de prensa en la que señalan que "aquellas personas de nuestra zona que viajen hacia Bahía Blanca y retornen a Viedma, también deberán cumplir con el aislamiento".
En ese marco, aclararon que la medida, dispuesta en los decretos nacional y provincial, se aplica a todos "independientemente de toda condición y excepción que pueda esgrimir la persona para circular" y que el mismo criterio rige "para todos los lugares donde exista circulación del virus del COVID-19".