
Bariloche amaneció con nieve
La precipitación comenzó siendo débil y después de las 8 se transformó en copiosa. La máxima para hoy se estima en solo 2°C
Una fina nevada sorprendió este viernes temprano en Bariloche que registra un brusco descenso de la temperatura en las últimas horas.
La nevada débil que se registra en los barrios ubicados en zonas altas, está acompañada con una temperatura real de -0,2° y una sensación térmica de -6°C a las 7 de la mañana.
La consistencia de la precipitación comenzó siendo leve pero después de las 8 modificó el panorama con una nevada más copiosa.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la continuidad de nevadas durante toda la mañana, registros de lluvia por la tarde y noche con nieve en las zonas altas de la cordillera. La máxima se estima en 2°C.
Para mañana sábado también el pronóstico indica lluvias y nevadas con registros de temperatura de 0°C durante la mañana y una máxima de 7°C.
Para el domingo también se esperan lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana, mejorando hacia la tarde y con un leve ascenso de la temperatura que podría llegar a los 10°C.