Local & Alrededores

SAO: Otro caso, un día antes

En el marco de la marcha que las organizaciones de mujeres organizaron para pedir Justicia por Carolina Rivero.

“Mi ex pareja me pegó y me acuchilló el jueves 29 de octubre, un día antes de que mataran a Caro. Tengo cortes y golpes por todo el cuerpo. Si no hubiera sido por mis vecinos, que escucharon mis gritos y entraron a mi casa para sacármelo de encima, no contaba el cuento. Me hubieran matado a mí también”. 

Con estas palabras una joven compartió su temor días atrás, en el marco de la marcha que las organizaciones de mujeres organizaron para pedir Justicia por Carolina Rivero. 

“Después de que mi ex me atacó fui a la comisaría de la familia a hacer la denuncia. No me pusieron custodia y no hicieron nada con él, que sigue libre como si nada. Yo tengo miedo. Fui al hospital, me atendieron por las heridas y me atendió un psicólogo. Pero con él no hicieron nada. No puede ser que se manejen así. Nos van a terminar matando a todas”, cerró la chica, acongojada. 

“Esto es lo que pasa -dijeron sobre el tema las manifestantes- ninguno de los organismos que existen para darnos respuestas funcionan. Es una vergüenza” expresaron, indignadas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba