Vecinos de San Antonio Oeste se manifestaron indignados por la decisión de pintar el Hospital “A” del color que identifica al gobierno de Alberto Weretilneck.
Uno de los vecinos que se acercó a nuestro medio dijo, “Yo escuche cuando ustedes se quejaban de que Iud le ponía los nombres a los camiones municipales, espero que ahora digan que este gobernador pinta los hospitales públicos como si fueran de su gobierno”
No fue el único vecino que expresó su enojo.
Si bien es verdad que este gobierno se dignó a poner en valor su fachada, siendo su obligación y responsabilidad mantenerlos en óptimas condiciones, el enojo de los vecinos es que pinten un edificio del año 1935 del color verde que identifica al gobernador Weretilneck.
Según relatos hasta un vecino, ofreció donar la pintura para que le cambien el color.
“Esto es parte de la historia de todos los sanantonienses, por este hospital pasaron doctores de la trayectoria del Dr. Anibal Serra, el Dr. Michelli, por nombrar algunos, resulta que ahora quieren pintar el hospital de nosotros como si fuera del gobernador”, se quejaba otro vecino.
Según información a la que pudimos acceder como medio, la decisión de pintar el Hospital “A” de ese color habría sido tomada por el sector de administración del Ministerio de Salud de la provincia.