Las imágenes muestran una realidad increíble de la actitud del gobierno de Luis Ojeda.
El camión recolector de basura de la municipalidad de San Antonio Oeste descargando la basura en un basurero clandestino.
La municipalidad local busca concientizar a los vecinos que no arrojen la basura en lugares que no están permitidos, pero a su vez son ellos mismo son los que terminan arrojándola en los basureros clandestinos.
"El camión llegó, se bajaron dos personas, tiraron la basura y luego prendieron fuego la montaña"… este es el relato del vecino que pudo observar la secuencia de cómo el municipio local vierte la basura a metros donde se construyen viviendas, a escasos metros de las dos piletas de ARSA en la villa balnearia.
A principio de la temporada se denunció públicamente como el propio municipio, a través de una empresa que realizó la tarea de recolección de la basura en la playa depositaron en el ingreso sur a la villa como reservorio basural.
Insólito pero real!! Las fotografías dieron muestra de esa realidad y tuvieron que recolectarla.
En esta oportunidad lo mismo, el municipio que debería ser quien cuide nuestro medio ambiente, quien debería dar el ejemplo, el que debería concientizar a los que vivimos en este lugar maravilloso, es el que destruye con su accionar.
A pocos metros de donde se vertía la basura, hay un cartel con el logo del municipio donde indica:
PROHIBIDO ARROJAR BASURA: MULTAS !!!