
Si
hubiera sido la hija del intendente Ojeda o un hijo de cualquiera de los
funcionarios de turno estaríamos acompañando de la misma manera!!
Se murió un joven de nuestra comunidad , a quien le importa la política en este momento ??
Todos como ciudadanos de esta comunidad debemos saber que somos responsables por el silencio también.
Quien quiere opacar el pedido de justicia??? quien podría silenciar un reclamo digno y desgarrador como lo es el de una madre que busca a los responsables por la muerte de su hijo.
Que grado de morbosidad por favor !!!
No me preocupa quien diga que somos agitadores, lo que me preocupa es que parte de esta misma sociedad escriba lo que escribe, y que se pierda el verdadero foco, a quien le importa si es o no político el tema, la única realidad es ésta absoluta y evidente verdad, y es que un joven se murió por electrocutarse en un club del pueblo.
Pareciera que todos los problemas del gobierno se los endilgan a una vecina o vecino que acompaña a sus otros vecinos en los reclamos.
Fuimos miles los vecinos que salimos a la calle. Y a quién le puede importar de que partido son ??
Fueron muchos los comercios que cerraron , y el gobierno y su entorno no creyó en que EL PUEBLO ESTA DE LUTO ???
Después dicen san Antonio es así, se quejan y dicen de todo de quienes se atreven , se animan y exponiendo sus vidas privadas aún así, se juegan por reclamar que se puede vivir mejor, pero no subestimemos a nuestros vecinos, por favor no nos subestimen más, san Antonio, Las Grutas y el Puerto somos todos , no son unos pocos personajes resentidos sociales que escriben por facebook denostando a las personas y que por alguna condición individual adhieren a la corrupción, a la impunidad, a que les parece rico salir a la calle y oler a pescado podrido, son muy pocos los que creen que San Antonio esta muy bonito, que los árboles q sacaron del acceso no les importo a nadie , son muy pocos los que dicen que las Grutas explotó , que esta en su mejor momento, que las máquinas están trabajando, y que el Puerto es lo que se viene y se otorga la concesión del camping municipal a mediados de diciembre.
En cambio, somos muchos los que decimos que no nos cuidan, no nos protegen , no hay proyecto turístico, no hay rumbo, que la incapacidad, la inoperancia, el compromiso político y el silencio de nuestra sociedad nos está destruyendo a todos, destruye a nuestro destino y acaba de terminar con la vida de un joven nuestro.
Por favor, que nos van a hablar de que !!!!!