Local & Alrededores

LE PAGABAN POR CRITICAR EN LAS REDES SOCIALES

Luis César Pérez, cobraba $3.000

Días atrás se descubrió que el municipio de San Antonio Oeste le pagaba a un señor de apellido Pérez, quien se hace pasar por prensa, para instalar y difamar por las redes sociales  a todos los que opinan distinto o piensan diferente del gobierno de turno.

Este medio, accedió al listado de medios y periodistas que cobran la pauta municipal y en el listado se puede observar que Luis Cesar Pérez, figura cobrando con dos medios.

El primero de ellos, un diario digital, Galena Sur, un diario que claramente es una pantalla para poder cobrar la pauta municipal, donde ni siquiera se pudo observar algún banner publicitario del municipio o secretarías en el mismo, además no cuenta con un contenido diario que tenga correlato con los días en las publicaciones. Por este medio Luis Cesar Pérez, cobrara $ 1.500.

El otro monto también de $ 1.500, se le pagaba por una radio que no se conoce, seria Fm Arbolito. Radio que no tiene señal, ni en San Antonio, ni Las Grutas y mucho menos en el Puerto.

Pérez un hombre que se lo ve desafiando y criticando a todos los vecinos por las redes sociales.

Es un referente informático del gobierno de Luis Ojeda, con lazos políticos directo con Luis Noale, actual secretario de Gobierno Municipal. Noale fue el que pedía aumento publicitario para el pseudo-periodista, y que incluso lo llevo a tener grandes diferencias con la encargada de prensa municipal la señora Natalia Pecot.

Fue la misma Natalia Pecot, quien decidió dar de baja la publicidad de los dos medios utilizados como pantalla para cobrar dineros públicos.

Son varias las fuentes que aseguran que Luis Noale, pedía para que se le siga pagando la pauta, incluso aseguran que fue él quien solicito el aumento para Pérez.

La noticia salió a la luz, luego que este señor Luis Cesar Pérez pretendió injuriar a los todos los vecinos que  participaron de la multitudinaria marcha reclamando justicia por la muerte de Nico. Manifestó que solo se trataba de una operación política y que lo único que buscaban era destituir al Intendente Ojeda. Incluso Pérez aseguro que existen políticos que están detrás de las convocatorias, algo que enoja mucho a los vecinos porque sienten que Pérez y quien lo mandan subestiman el reclamo justo y solidario con los familiares del joven fallecido. 

Increíblemente, fue la misma madre de Nicolás Guitierre, la Sra Patricia Campos quien se vio obligada a responderle en las redes sociales para frenar el aberrante ataque que realizaba a los vecinos esta persona. 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba