Local & Alrededores

LA UNIDAD BASICA RESPALDA A LUIS OJEDA

Sabor a poco

La reunión mantenida el pasado lunes  en la unidad básica, tuvo como única finalidad, dar respaldo político al intendente Luis Ojeda.

Poca presencia,  la concurrencia se limitó al personal que se encuentra afectado a la gestión actual.

El encuentro sirvió para tratar de unificar un discurso por el mal momento político y social que por estos días afecta al gobierno municipal.

Por medio de un comunicado, intentaron instalar en la opinión pública que la marcha multitudinaria convocada para reclamar justicia x Nico,  tenía un objetivo político.

Una apreciación muy alejada de la realidad.

Los erróneos pasos que da el gobierno de Ojeda, cada vez más afectan a  su gestión.

Como alternativa frente a su incapacidad para afrontar los desaciertos cometidos, busca alinear un discurso poco convincente a la gran mayoría de los vecinos.

Desde la oposición manifestaron en un comunicado, que saben que son manotazos de ahogados ante la falta de decisiones políticas.

Cual es la lógica de gobierno frente a este trágico suceso que nos afecta a todos?

El jefe político Javier Iud, arengó politizar el reclamo y  para eso que usaran todas las herramientas, incluso se intentó orientar el reclamo al gobierno provincial.

La ciudadanía que participó de la marcha pidieron justicia. 

Un nuevo error, de un gobierno que hace aguas por todos lados.

Llego el momento de cambios en el gabinete? 

Los propios allegados al intendente lo dicen en voz baja. No escucha. Ojeda tiene que sacarse de encima a quienes dañan su imagen y su gestión. Ésta, es la síntesis de los más pensante del gabinete municipal. 

En los próximos días, si el Concejo Deliberante no ve gestos políticos  por parte del ejecutivo, ante el reclamo mayoritario de la sociedad, realizará un llamado de atención y será el principio de un final incierto. 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba